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 María Cecilia De Filpo Medina

María Cecilia De Filpo Medina

Ofrecimiento laboral

 María Cecilia De Filpo Medina

Capital Federal (Almagro)

cecidef@yahoo.com.ar

DNI: 30218979     19 de Abril de 1983- Soltera

 

Objetivo Laboral:

Mi interés laboral es incorporarme a una Empresa, en elsector de Asistente Administrativo, Recepcionista, Secretaria aportando misconocimientos teóricos, prácticos, dinamismo y capacidad de aprendizaje.

 

• Estudios cursados:

 

• Licenciada en Administración Hotelera de la UniversidadNacional de Quilmes (Año de egreso Diciembre 2010)

 

• Diplomada en Ciencias Sociales, en la UniversidadNacional de Quilmes, 1 de Julio de 2007.

           Pasantías realizadas, 300 horas

               

• Colegio “Sma. Madre del Rosario de SanNicolás”.(1996-2000)

            Título:Perito Mercantil

            Tallerde Contabilidad, con una duración de 50 horas cátedra (1998-1999).

            TallerAdministrativo Contable, con una duración de 50 horas cátedra (2000).

 

• Experiencia Laboral:

  07/2015-actualmente

Instituto  Oncológico  Henry  Moore:   Administrativo Contable: Pago a proveedores, honorarios  de los médicos,archivo, atención telefónica, tareas de recepción,  pedido de  librería para todos

sectores, control de viajes de moto, seguimiento de  tramites de cadeteria, archivo decomprobantes de pagos de monotributo y autónomo, control de pólizas  de mala praxis  de médicos (que estén al día), trámitesbancarios, cobranzas.

09/ 2014 – 12/ 2014

Clínica Santa Catalina: Supervisora del sector deServicios y Hotelería. Distribución de tareas, dictar capacitaciones sobreprocedimientos de limpieza, desinfección, etc, control de limpieza  de las habitaciones ocupadas, libres, de las áreas públicas, consultorios,oficinas, elaboración de reports, control de stock de productos, deausentismo,  de uniformes, atención yresolución de problemas del personal, proveer elementos al personal. Teléfono:4308-1666/4000-6351

 

12/ 2013 - 04/ 2014:

Apart Hotel y Spa Congreso: Recepción: check in, checkout, facturación, atención al huésped, atención telefónica, cierre de caja,conocimiento y manejo de sistema CQR, manejo y resolución de quejas, Reservas,Administración: manejo de Cuentas Corrientes, Cobranzas, Análisis de cuentas(tarjetas de crédito),  Cajas, tareasvarias como pago a proveedores, trámites bancarios, etc. Teléfono: 4954-8410.

 

 

07/ 2010 - 02/2013:

Hotel Telepostal Foecyt: Housekeeping, adquiríexperiencia en el  sector  de recepción, realizando check in, check out,facturación, reservas, atención telefónica, atención al cliente. Teléfono:4954-0198.

 

 

02/2009 - 05/ 2010:

Empresa Actionline: Asesora Comercial Telemarketer, en elsector de ventas de productos y servicios de Telefónica.

 

03/2007 - 03/2008:

Manpower: Teléfono: 4331-5751/5753/5756

Camarera eventual: para Catering Guillén en Nh Hotel,Hotel Madero, Hotel Alvear

Guardarropa eventual: Hotel Faena

 

12/2005 - 04/ 2006:        

Lodge (hotel) María Behety en Tierra del Fuego (RíoGrande): Camarera. Realización de inventarios al inicio y finalización.Atención al cliente. Teléfono Tierra del Fuego (Oficina) 02964430345. Teléfonode Lodge María Behety: 2964426236.Temporal.

 

•         Cursos y Estudios Adicionales:

 

• Curso de Sistema Tango Gestión, Centro de CapacitaciónDelfos

            2014.        

 

• Curso de Agente de Viajes y Turismo, Centro deEducación a Distancia Loopian (duración de 5 meses de manera virtual) 2013.

 

• Curso de Liquidación De Sueldos I  en la Facultad de Ciencias Económicas UBA(Enero 2012)

               

• Curso de Liquidación De Sueldos II en la Facultad deCiencias Económicas UBA  (Enero 2012)

 

• Congreso III Encuentro Nacional De Gestión Hotelera,realizado en la Ciudad de Villa de Merlo (San Luis), los días 18 y 19 deOctubre del 2007.

 

• Jornadas de Turismo y Hotelería en la Universidad dePalermo.

                                              

• Curso de capacitación para eventos  en el Hotel Alvear.( 2007) .

• Conocimientos  deInformática:

• Pack Office: Windows, Word, Excel, Access, Power Point.

• Otros programas: Sistemas de Reserva Sabre,  Amadeus, CQR, buen manejo de Internet

   Idiomas:

• Italiano: Nivel avanzado oral y escrito (1989-1995).Escuela Elemental Italiana.

• Inglés: Nivel intermedio avanzado oral y escrito,  (2015)

• Portugués: Nivel intermedio oral y escrito,  (2015)

• Francés: Nivel Básico oral y escrito