Diario del Hotelero

Noticias de la actividad hotelera

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER

100% gratuito

Sponsors de Diario del Hotelero

Cecilia Alejandra Lampasona

Ofrecimiento laboral

 Cecilia Alejandra  Lampasona 

Datos Personales:

C.A.B.A., Argentina

E-mail: cecill2011@hotmail.com

Fecha Nacimiento:   04/03/80

 

Objetivo Profesional:

Obtener un puesto en donde pueda desarrollar mi capacidad de venta, miliderazgo con una fuerte orientación en satisfacer las necesidades de losclientes. 

 

Formación Académica:

Bachiller pedagógico

E.E.M. N° 23

Buenos Aires, Argentina 

Formación Complementaria: 

  • Curso de liderazgo en EXXON MOBIL.
  • Curso de atención al cliente en EXXON MOBIL.
  • Cursos varios sobre seguridad en EXXON MOBIL. 

Experiencia:

2001 – 2013 EXXON MOBIL, Buenos Aires, Argentina

Funciones:  

Atención al Público:tareas específicas en atención al cliente comocajera de tiendas

de conveniencia y camarera en distintos locales de la empresa (2001-2008).

Administrativa: manejo de stock, cierres y rendición de turnos y mes,tareas   administrativas en general (2008-2011). 

 Supervisión: encargada de unidades de negocio con especialización enretail y    liderazgo en grupos (2011-2013)              

 2011 – 2013  FRANK’S BARY TIJUANA MEXICO, Buenos Aires,Argentina

Funciones: 

Atención al cliente (camarera y recepcionista)  y promotora 

 2013-2014 PETROBRAS, Buenos Aires, Argentina        

Funciones:

Atención al publico 

2014-2015 FARMACITY, Buenos Aires, Argentina

Funciones:

Atención al público (caja y reposición)

Encargada: auxiliar de cajas, con manejo de fondos, personal a cargo,  tareas  administrativas en general  

Informática: Microsoft Office a nivel usuario avanzado. 

Idiomas:  Inglés:    Hablado medio, Escrito medio.

 

Otros Datos deInterés:

Disponibilidad para viajar