Diario del Hotelero

Noticias de la actividad hotelera

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER

100% gratuito

Sponsors de Diario del Hotelero

Todo incluido.

Todo incluido.

Brazaletes.

Una buena opción para que el huésped lo siga recordando aún en su hogar.

  

Todo Incluido:  los brazaletes no tienen por que ser feos

  

Cuando una persona toma la decisión de hospedarse en un Resort Todo Incluido, acepta varios hechos: el huésped tendrá una piña colada  a su disposición no más de 30 minutos después de despertar y........se alimentará con comida fusión asiática en por lo menos una cena, y estará "atado" a un brazalete plástico que lo identificará como huésped del Resort, que tiene derecho a todos los servicios.

 

Ahora aquí es donde se nota un defecto de la experiencia "Todo Incluido": ¿por qué los brazaletes que ser tan feas? ¿Si el pasajero está hospedado en un Resort de 5 estrellas, es realmente obligatorio parecer que ha salido de algún club nocturno del pueblo más cercano ?.

 

No tendría que ser así y es por eso que un grupo de Resorts le están dando un toque "fashion" a sus brazaletes.

 

Paradisus, con varios Resorts de U$S 500+ por  noche en México, la República Dominicana y Costa Rica, han contratado al diseñador Christian Cota para darle un cierto estilo a sus pulseras.

 

Éste es el tipo de característica del Paradisus Palma Real en la República Dominicana donde el huésped encontrará las pulseras nuevas de Cota. Los brazaletes, están hechas de cáscara del coco, de cáñamo y de plata son bastante agradables para hacer que el huésped desee guardarla, incluso después de haber regresado a su casa.

   

 

 

Fuente: De Hoteleros