Diario del Hotelero

Noticias de la actividad hotelera

SUSCRIBASE A NUESTRO NEWSLETTER

100% gratuito

Sponsors de Diario del Hotelero

Servicios al hotelero.

The Hotels Network

 

“THNConversion” líder en Iberoamerica en el incremento de las reservas directas

TheHotels Network es la compañía líder en Iberoamerica con su producto THNConversion para la personalización e incremento de las reservas directas de los hoteles.

TheHotels Network, una compañía tecnológica basada en Barcelona, con oficinas enSan Francisco, Ciudad de Mexico y Bangkok, cuenta con miles de clientes enIberoamérica que utilizan su producto THN Conversion para fortalecer y aumentarel poder de su canal directo. 

Actualmentelas principales cadenas hoteleras del continente ya cuentan con el productoalcanzando incrementos de conversión de hasta +40%.

 

THN Conversion permite a los hoteles personalizar su web en tiempo real, impactando a cada usuario con los mensajes clave que le motiven a elegir ese hotel para su estancia. El hotel puede utilizar decenas de criterios de segmentación, crear ofertas y promociones, conectar su web con sus campañas de publicidad, etc. Un ejemplo: se tarda 5 minutos en crear una campaña de “last minute”, donde losviernes por la tarde se ofrezca a los usuarios un descuento cuando reservan para ese mismo fin de semana; y se puede dirigir esta campaña solamente a usuarios franceses, para aprovechar una fiesta local en ese país.

 

Integradacon las otras herramientas de The Hotels Network, como el comparador de preciosy las Smart Notes, THN Conversion aumenta las reservas directas en la web del hotel con un esfuerzo mínimo por parte del hotelero. Este potencial ha permitido a The Hotels Network tener presencia en 50 países y aumentar laconversión hasta el 35% en las principales cadenas hoteleras.

Juanjo Rodríguez, CEO de The Hotels Network, comenta “al trabajar con hoteles en todo el mundo, tenemos una visión privilegiada sobre qué funciona y qué no funciona en la web de un hotel. Las diferencias entre los hoteles con mejores ventas directas y los que simplemente se dejan llevar es enorme. Con el conocimiento ylas herramientas correctas, se puede potenciar el canal directo y defenderse del oligopolio de las OTAs.”

TheHotels Network estará presente en FITUR, Stand 8B21, en el Pabellón 8, donde leinvitamos a conocer de primera mano nuestros nuevos productos y, cómo no,comentar el futuro de los viajes online y cómo incrementar las reservasdirectas.

Paracontactar con The Hotels Network, escríbanos a info@thehotelsnetwork.com

  

Notade Prensa- Fuente:SmartTravelnews Abril 2018:

The Hotels Network, startups española con sede en Barcelona,acaba de conseguir una financiación que supera los tres millones de euros porparte de inversores tanto de Estados Unidos como de Europa, tal y como informael medio especializado Phocuswire.

Seaya Ventures ha liderado la ronda de financiación, en laque han participado los fundadores de eDreams-Odigeo, SeedRocket4 FoundersCapital y la empresa estadounidense de capital riesgo NFX.

The Hotels Network trabaja en la actualidad con 3.000 hoteles en más de 50 países, facilitando tecnología para aumentar las reservas directas. Su producto estrella es un comparador de precios que se integra en la propia web de los hoteles. Este widget permite a los usuarios comparar las tarifas de un hotel con las que se muestran en las principales agencias online.

Además, la compañía ofrece herramientas de personalización desitios web para hoteles, motor de reservas y una plataforma de análisispredictivo.

Las herramientas ofrecen una comparación de revisiones y precios, un conjunto de opciones de personalización para sitios web y motores de reserva y análisis predictivo.

“Pusimos en marcha este proyecto cuando identificamos una granbrecha entre la calidad de la tecnología utilizada por los grandes de ladistribución online y la de los propios hoteles, por lo que queríamos crear unproducto para cerrar esa brecha”, ha declarado a Phocuswire Juanjo Rodríguez, fundador yCEO de la startup.

“Esta nueva inversión nos ayudará en nuestra misión de definiruna nueva categoría en la tecnología del hotel, centrada en mejorar la experiencia del usuario, las reservas directas y los ingresos. Con nuestros últimos desarrollos de producto podemos ayudar a los hoteles en más áreas, con un fuerte enfoque en datos y machine learning. Hemos encontrado la manera de transformar los datos en ingresos a escala”, asegura Rodrigue.